Inicio
Centroam. y Caribe
Costa Rica

Occidental Hotels & Resorts en Costa Rica

Diversión, gastronomía local, deportes, actividades temáticas y espectáculos caracterizan las estancias vacacionales en los hoteles de la cadena Occidental Hotels & Resorts, en Costa Rica.

Los hoteles que la cadena española tiene en ese país son cuatro: el Occidental Grand Papagayo, el Allegro Papagayo, el Occidental El Tucano y el Occidental Torremolinos, todos con características singulares y múltiples posibilidades de ocio y negocios.

Occidental Grand Papagayo.
Este establecimiento se encuentra en primera línea de playa Manzanillo, en uno de los golfos más bellos de la costa del Pacífico, en la región de Guanacaste. Se trata de una zona de gran belleza natural, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber y a 30 km. de la ciudad de Liberia.
Este 5 estrellas cuenta con 169 habitaciones, todas con vistas al mar o a la piscina, y con los servicios necesarios para disfrutar de una estancia perfecta en un entorno único.
El hotel cuenta, además, con una amplia oferta gastronómica, en la que se destacan los restaurantes italiano y oriental, donde se puede degustar una amplia y variada oferta culinaria.
El régimen todo incluido en el Occidental Grand Papagayo incluye comidas, aperitivos y sándwiches, así como bebidas alcohólicas nacionales e internacionales.
Por otra parte, el hotel mantiene variados programas de actividades diarias -cerca de la piscina y de la playa, en varios idiomas-, los que son desarrollados por un grupo de expertos del Occidental Fun Club. Entre las propuestas están el aeróbic, vóley, waterpolo, deportes náuticos no motorizados, esnórquel, entre otras actividades.
El establecimiento ofrece también el Royal Club, un nuevo concepto de alto estándar hotelero desarrollado por Occidental Hotels & Resorts, que ofrece recepción independiente, 12 habitaciones superiores con terraza, vista al mar y cama tamaño king, además de cuatro junior suites con terraza, vista al mar, cama tamaño king y sala de estar.
A su vez, posee tres master suites con terraza con jacuzzi, vista al mar, cama tamaño king y sala de estar. Esta categoría dispone de servicios de secretariado, llamadas personales, servicio de mensajería y fax y express check-out.

Allegro Papagayo.
En la playa Manzanillo y cerca de frondosos bosques y parques de vegetación tropical se encuentra el Allegro Papagayo con 300 habitaciones y todas las comodidades de un 4 estrellas.
A nivel gastronómico, el hotel dispone del restaurante buffet Los Corales, donde se ofrece la más selecta variedad de comida internacional. Los amantes de la cocina italiana disfrutan en La Trattoria y, quienes gustan de los platos mexicanos, cuentan con La Cantina. Además, en el lobby bar El Mirador los visitantes gozan de las vistas de la bahía mientras degustan su cóctel favorito.
El Allegro Papagayo también ofrece un intenso programa de actividades diarias en la piscina y en la playa a cargo del equipo de animación, el Occidental Fun Club, mientras que para los niños de 4 a 12 años dispone de un club infantil. Además, el Fun Water Sports organiza deportes acuáticos no motorizados.
La oferta se complementa con el  programa de entretenimiento nocturno a cargo del Occidental Fun Club.

Occidental El Tucano.
Este 4 estrellas se encuentra a 100 km. de la ciudad de San José, en una reserva forestal privada de Agua Caliente, zona de San Carlos, a tan sólo 45 minutos del volcán Arenal y cerca del Refugio de Vida Silvestre de Caño Negro.
Cuenta con 87 habitaciones (21 junior suites, cinco suites, dos master suites y 59 standard), Centro de Salud y Spa Termal, cuatro salones de convenciones, mini-golf y dos canchas de tenis, entre otros servicios. Además, en su restaurante El Tucano se puede degustar una amplia variedad de platos de cocina internacional.
Entre las actividades que se pueden realizar se destacan el alquiler de caballos y senderismo por el bosque húmedo.

Occidental Torremolinos.
Para unir ocio y negocio, la mejor alternativa es el Occidental Torremolinos. A cinco minutos del centro de la ciudad de San José y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, ofrece la tranquilidad de una zona residencial.
Muy cerca del hotel se encuentran el Museo de Arte Costarricense, el Parque Metropolitano de la Sabana, y centros comerciales y empresariales.
El establecimiento cuenta con 80 habitaciones y 12 suites, cuatro salones para la organización de eventos, la tentadora oferta gastronómica del restaurante El Quijote y una piscina con jacuzzi, ideal para relajarse tras una intensa jornada.

Temas relacionados

Deja tu comentario