Inicio
Tips
Norteamérica
Centroam. y Caribe

Riu Hotels & Resorts: nuevos establecimientos y desarrollos

Con el objetivo de seguir competitivos en el mercado, Riu Hotels & Resorts lleva adelante un proyecto de renovaciones y apertura de hoteles.
En cuanto a las reinauguraciones, vale mencionar la reapertura del Riu Plaza Panamá, donde se invirtió en la reestructuración total del hotel para posicionarlo dentro del nicho de alta calidad. A su vez, se reconstruyó el Riu Yucatán en Playa del Carmen, el cual reabrió en julio de este año con una nueva imagen y servicios; mientras que el Riu Jalisco también fue reformado bajo el mismo concepto.
Por otro lado, en diciembre se inaugurará el Riu Palace Jamaica en Montego Bay. Con 238 habitaciones, el establecimiento será sólo para adultos.
En abril de 2014 se llevará a cabo el proyecto más importante en Latinoamérica con la apertura del Riu Playa Blanca en Panamá, que ofrecerá a los clientes latinos la combinación de un hotel de ciudad y de playa.
Por otro lado, entre las novedades cabe destacar el plan de sostenibilidad que se está aplicando en la cadena. A través de esta implementación Riu ya cuenta con 13 hoteles certificados con el sello de TravelLife.

Deja tu comentario