Tamaño del texto
DESTINOS
Toronto, destino sustentable para eventos
Por Redacción Ladevi   |  
03 de Enero de 2014

El organismo oficial de convenciones y turismo de la gran metrópoli canadiense resultó el primero en alcanzar, fuera de Estados Unidos, el importante certificado de sustentabilidad que otorga la ASTM.

Tourism Toronto se convirtió en la primera organización de convenciones y turismo fuera de los Estados Unidos en alcanzar el certificado de sustentabilidad de la American Society for Testing and Materials (ASTM), otorgado a los destinos que alcanzan altos estándares en reuniones, ferias, y conferencias ambientalmente sostenibles. En este caso Tourism Toronto recibió la certificación Nivel Uno.

Las normas de la ASTM, lanzadas en 2012 con el propósito de brindar a la industria especificaciones claras en la materia, incluyen rigurosos estándares área tales como gestión de residuos, energía, calidad del aire, agua y adquisiciones.

“Nuestra ciudad ha venido trabajando durante muchos años para ser un lugar ambientalmente sustentable para vivir, trabajar y visitar”, dijo el concejal Paul Ainslie, presidente de la Comisión de Parques y Medio Ambiente de la ciudad, quien añadió: "Ser reconocido por nuestros logros en esta área subraya el compromiso de Toronto con la responsabilidad ambiental y nuestra meta en convertirnos en una de las ciudades más sustentables de América del Norte".

www.seetorontonow.com