Tamaño del texto
Otro 5 estrellas
Se inauguró The Grand Hotel en Punta del Este
Por Redacción Ladevi   |  
22 de Septiempre de 2014

Días atrás Punta del Este fue testigo de la inauguración del The Grand Hotel, el nuevo establecimiento 5 estrellas que engalana al destino uruguayo.

Ubicado estratégicamente en la parada 10, frente al mar, a 10 cuadras del centro de la ciudad y a 5 minutos de La Barra, el hotel cuenta con 119 amplias y luminosas habitaciones equipadas con hidromasaje, Smart TV de 46’’, amenities Aqua Di Parma de Italia, ropa de cama de algodón egipcio e Internet wi-fi, entre otras comodidades.

The Grand Hotel Punta del Este ofrece servicio personalizado en la playa, peluquería, cine con 63 butacas, gimnasio, personal trainer y Kids Club de 70 m² con personal especializado en recreación.

Además, el spa cuenta con cuatro salas de tratamiento, sala de relax, piscina exterior climatizada semiolímpica, piscina interior climatizada, baño romano, sauna húmedo y ducha escocesa.

En materia de gastronomía, el Lighthouse Restaurant ofrece un menú de autor basado en los sabores del Mediterráneo y la cocina internacional; mientras que en el Brava 10 Café & Bar se sirven platos livianos las 24 horas.

The Grand Hotel es ideal para realizar conferencias, seminarios, incentivos, lanzamientos, bodas y eventos sociales.

Para celebrar su apertura, hasta el 30 de septiembre está vigente la promoción de venta anticipada del verano 2015 con un descuento del 20%.