Especiales
Tamaño del texto
Especiales
Sandos Hotels & Resorts
Por Mariela Onorato     |  
01 de Diciembre de 2014

La cadena Sandos Hotels & Resort ofrece un servicio todo incluido para las experiencias de boda, con características propias en cada uno de los resorts y la posibilidad de sumar detalles personalizados de cada pareja.

Por ejemplo, los novios pueden elegir una experiencia ecológica en el Sandos Caracol Eco Resort & Spa en Riviera Maya, un descanso de lujo en el Sandos Cancun Luxury Experience Resort o un escape al Pacifico, al nuevo Sandos Finisterra Los Cabos.

Como un bono adicional, los novios que sean los anfitriones en este tipo de celebraciones recibirán un paquete complementario de Luna de Miel; que incluye una cena romántica, check out extendido y una habitación decorada, entre otros beneficios.

Asimismo, una las innovaciones que presentó Sandos Hotels & Resort es la "Boda Verde". La ceremonia se realiza en un entorno de aguas cristalinas, en un cenote de la Riviera Maya y acompañado de la música de tambores mayas. Además, la pareja planta un árbol para conmemorar este día y puede disfrutar de un paseo en una canoa y un tratamiento de "Temazcal".

Contacto: sandosweddings.com o weddings.mx@sandos.com.