Tamaño del texto
Adelanto
MSC Cruceros: lanzamiento de la temporada 2015/2016
Por Redacción Ladevi   |  
23 de Diciembre de 2014

MSC Cruceros anunció las novedades y propuestas para la temporada 2015/2016, cuando la naviera despliegue cinco barcos para que los huéspedes vivan experiencias inigualables (MSC Poesia, el MSC Magnifica, el MSC Splendida y los renovados MSC Armonia y MSC Lirica).

Además, los huéspedes cuentan con la posibilidad de elegir entre tres categorías según sus preferencias: Bella, Fantástica y Aurea. De esta manera, no sólo se puede elegir el tipo de alojamiento, sino también diferentes experiencias dentro del crucero, que permite adaptar los momentos a bordo y elegir cómo vivir durante el viaje.

Cabe destacar que la llegada a Sudamérica de los renovados MSC Armonia y MSC Lirica es una novedad para esta temporada. Luego de un fuerte plan de inversión dentro del Programa Renacimiento, estos barcos contarán con más cabinas, más opciones gastronómicas, más lugares para el ocio y el entretenimiento, y más espacios con diferentes opciones para niños y adolescentes.


LOS ITINERARIOS.


El MSC Poesia realizará 12 salidas regulares desde Buenos Aires, comenzando su temporada el 12 de diciembre de 2015. De este modo, de diciembre a marzo, hará salidas de 8 y 9 noches hacia Brasil y Uruguay, recorriendo diversas playas. Además, ofrecerá dos de los tradicionales cruceros temáticos que ya han atrapado la atención del público local: Fitness y Baila Conmigo. Por último, será también el escenario de cuatro cruceros especiales: Navidad, Año Nuevo, Carnaval y Pascuas.

El MSC Poesia es el tercer barco de la clase Musica, inaugurado en 2008 y construido con las más exigentes y estrictas normas ecológicas. Posee una espectacular cascada con puentes en el vestíbulo, un jardín Zen en el bar de sushi, un relajante spa de 1.115 m², dos restaurantes principales –Il Palladio y Le Fontane– y un restaurante a la carta, llamado L'Obelisco.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de los inmejorables programas de entretenimiento e instalaciones a bordo, como el teatro Carlo Felice con 1.240 asientos, la futurista Disco S32, el casino Royal y la sala de videojuegos Virtual Games.

El MSC Lirica realizará cinco salidas de 13 y 14 noches desde Buenos Aires hacia el nordeste brasileño durante diciembre, enero y febrero. Entre estas salidas se encuentra el crucero especial de Navidad, Año Nuevo y Carnaval. Además, el buque ofrecerá cuatro minicruceros de 3 y 4 noches desde Río de Janeiro, seis salidas de 6 noches al nordeste de Brasil desde Río, y seis 8 noches desde los puertos de Santos y Río de Janeiro hacia Buenos Aires.

Por su lado, el MSC Splendida ofrecerá diversos itinerarios de diciembre a marzo por las costas de Brasil y Buenos Aires, incluyendo 14 salidas de 7 noches y siete minicruceros de 3 noches desde Santos. Mientras que el MSC Armonia estará surcando las costas de Brasil con tres salidas de 5, 6 y 7 noches desde el puerto de Santos y 30 minicruceros de 3 y 4 noches para disfrutar el encanto incomparable de la calidez brasileña. El MSC Magnifica realizará 11 salidas de 7 noches desde los puertos de Santos y Río de Janeiro hacia Buenos Aires de diciembre a febrero, incluyendo los cruceros especiales de Navidad, Año Nuevo y Carnaval.

La oferta de la compañía también se compone de los “Grand Voyages”, 10 itinerarios que unen Europa con el encanto de Sudamérica. Cabe destacar que el MSC Poesia comienza la temporada desde Venecia, haciendo escalas en puertos europeos, finalizando su itinerario de 21 noches en Buenos Aires.

Los “Grand Voyages” cuentan con beneficios y promociones para las experiencias Bella y Fantastica, que incluyen el paquete de bebidas Cheers!, tres de las más atractivas excursiones y 30% de descuento en servicios de lavandería. La categoría Aurea, además de las excursiones mencionadas y el descuento, incluye el paquete de bebidas More for less Classic, que tiene las bebidas incluidas durante todo el día. Al mismo tiempo, los huéspedes podrán acceder a promociones 2x1.

PROMOCIONES

Para la temporada 2015/2016, MSC Cruceros ofrece la posibilidad de obtener el itinerario deseado a través de la opción de Reserva Anticipada, con lo que es posible beneficiarse con descuentos de hasta el 70% sobre el valor del catálogo. También se mantienen vigentes los beneficios del MSC Club. A su vez, todos los cruceros se pagan en pesos y en hasta 15 cuotas sin interés con las tarjetas HSBC y 6 cuotas sin interés con las tarjetas MasterCard de todos los bancos.

 

Consultar a su agente de viajes.