Tamaño del texto
Especiales
Elige tu propio destino, en Argentina
Por Redacción Ladevi   |  
30 de Diciembre de 2014

Con el verano a la vuelta de la esquina, en Viajando te proponemos una solución divertida y nada estresante para definir tus vacaciones. Tomamos como base la idea de la serie de libros juveniles de los 80 y te invitamos a elegir tu destino, optando por alguna de las siguientes propuestas o armando otras nuevas.

Volver a ser chicos siendo grandes. Un poco de eso se trata. De jugar, proponer, animarse. Aventurarse. ¿Se acuerdan de la serie de libros juveniles de los 80, “Elige tu propia aventura”, en los que el lector tomaba decisiones sobre la forma de actuar de los personajes y modificaba así el transcurrir de la historia? En Viajando tomamos algo de esa idea y les proponemos una solución divertida y para nada estresante para ayudarlos a definir sus vacaciones de verano, en Argentina.

Nos decidimos por 10 propuestas, a las que seleccionamos por varios motivos: porque son ideales si querés probar algo diferente; si te gusta el río también en verano; si amás la naturaleza y encaminarte a la aventura; si querés llegar hasta el Fin del Mundo; si te gusta mucho la literatura nacional; si querés escaparte de la civilización por unos días; si no podés gastar mucho; si te gusta comer bien; si querés que toda la familia la pase bien, incluyendo abuelos, marido, hijos adolescentes, niños y bebés sin viajar mucho; y si te gusta la rutina y disfrutás de volver siempre al mismo lugar en tus vacaciones.

Son algunas ideas pero hay muchas más. Te invitamos a seguirlas con nosotros y a crear las tuyas. Elige tu propio destino, en Argentina.