Inicio
Estados Unidos
Estados Unidos
Norteamérica

Marzo, el mes de las compras en Miami

Quien viaje a Miami en plan de compras, hasta el 31 de marzo puede aprovechar las ofertas que se lanzaron en varios comercios, en el marco del Shop Miami Month, patrocinado por MasterCard Priceless Miami.

Así, los visitantes disfrutarán de promociones e incentivos como clases de maquillaje, concursos y experiencias de compras personales gratuitas, ofrecidos por shoppings, boutiques, distritos comerciales y mercados especializados.

Algunos de las tiendas y shoppings participantes son: Alberto Cortes Cosmetics & Perfumes, American Girl, Bayside Marketplace, CocoWalk, Dadeland Mall, The Falls Shopping Center, Village of Merrick Park, Miami International Mall y Southland Mall, entre otros.

El listado completo de comercios adheridos se encuentra en www.ShopMiamiMonth.com, la plataforma desarrollada por The Greater Miami Convention Center & Visitors Bureau (Gmcvb).

“Nos hemos convertido en uno de los destinos de moda más vanguardistas del mundo y el Shop Miami Month es una oportunidad tanto para nuestros residentes como los visitantes”, señaló William Talbert, presidente y principal oficial ejecutivo del Gmcvb.

ACTIVIDADES PARALELAS.

Como parte de esta acción, el Gmcvb convocó a la estilista y bloguera de la moda, Irma Martínez, quien ofrecerá consejos sobre belleza, compras e indumentaria.

Lo hará mediante un talk shop por Twitter, el martes 10 de marzo, de 19 a 20 (hora del este). Con el hashtag #ShopMiami y #MiamiFashionChat, los interesados podrán participar en la conversación a través de @MiamiandBeaches e @IrmaStyle. Además, accederán a sorteos por tarjetas de regalo de US$ 50.

Complementariamente, Martínez dirigirá durante marzo la página de Pinterest del Gmcvb (Pinterest.com/MiamiandBeaches), brindando asesoramiento en base a la oferta de los comercios y marcas de Miami.

A su vez, Facebook (Facebook.com/VisitMiami) y Twitter (Twitter.com/MiamiandBeaches) están abiertos a que la gente participe y comparta su look. Con el hashtag #ShopMiami, tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de US$ 50.

Deja tu comentario