Tamaño del texto
Eves
5 destinos para ir planificando las vacaciones
Por Redacción Ladevi   |  
31 de Agosto de 2015

A pocos meses del inicio de las vacaciones de verano, Eves presentó algunas propuestas para ir definiendo el destino de playa y, al mismo tiempo, obtener beneficios si se reserva con anticipación.

-La Habana y Varadero: la combinación ideal para disfrutar algo de turismo urbano y después relajarse en la playa, con el aditamento que estamos hablando de Cuba, una isla rebosante de historia, cultura, bonitos paisajes y un pueblo que derrocha alegría. La capital conserva construcciones del pasado, callejuelas transitadas por autos antiguos, museos donde aprender sobre sus raíces y sitios imperdibles como el bar La Bodeguita del Medio. Varadero, en tanto, es un destino de playa muy accesible con resorts donde pasarla bien y un mar soñado.

-Cartagena y Baru: otra dupla gloriosa que incluye una estadía en una ciudad muy pintoresca, amurallada y que conserva su historia. Nos referimos a Cartagena, donde se palpa el legado del escritor Gabriel García Márquez y también del artista Fernando Botero. Muy recomendable pasear por sus calles en carros tirados por caballos y terminar el día cenando en el centro histórico. A Baru se accede desde Cartagena en barco y promete playas de arenas blancas y un mar cristalino.

-Cancún y Riviera Maya: la primera es un destino donde es imposible aburrirse. De día la playa, pero también paseos, actividades de turismo aventura, deportes náuticos, compras, golf y spa. Por la noche, bares, restaurantes, clubes nocturnos y discotecas. Una urbe muy dinámica con propuestas para todos los gustos. Riviera Maya también tiene mucho para hacer: se trata de un corredor turístico con playas tranquilas y algunas más populares, ruinas arqueológicas, parques ecoturísticos, áreas selváticas, ríos subterráneos y resorts.

-Aruba: lo más destacado de Aruba son, sin duda, sus playas y las actividades que se emprenden en torno al mar. El resto de las propuestas tienen como epicentro a los propios hoteles. Pero si el viajero es intrépido, la isla cuenta con otras posibilidades, como recorrer su capital Oranjestad y su geografía, mayormente árida.

-Punta Cana: otro destino muy popular entre los viajeros argentinos que buscan playas paradisíacas, resorts que aseguran diversión las 24 horas y un precio que no es tan oneroso. Y el destino dominicano ofrece todos esos atributos.

Informes: 0800-345 EVES (3837)/eves@eves.com.ar.