Tamaño del texto
México y Cuba
Playas caribeñas con Eves
Por Redacción Ladevi   |  
30 de Noviembre de 2016

De cara al verano, Eves ofrece una amplia oferta de tentadores programas para disfrutar de las bellas playas caribeñas, entre ellos Riviera Maya y Cuba.

Con Playa de Carmen como puerta de entrada, Riviera Maya es un paraíso mexicano que conjuga tesoros arqueológicos, parques ecoturísticas para la diversión, playas, resorts amplios pero también pequeños hoteles, restaurantes y discotecas.

Para ese destino la operadora ofrece un paquete de 9 días/8 noches que incluye pasajes aéreos; traslados; alojamiento en el Hotel Grand Oasis Tulum con todo incluido; y asistencia al viajero. La tarifa es de $ 27.176, por persona, en base cuádruple, con salida el 4 de febrero.

Mientras que de Cuba la propuesta es conocer Varadero y Cayo Santa María, dos playas de gran belleza para disfrutar sin límite bajo el regimen todo incluido. En particular incluye pasajes aéreos; traslados; 5 noches de alojamiento en el Hotel Sol Sirenas Coral de Varadero y 7 en el Hotel Sol Cayo Santa María con all-inclusive; y asistencia al viajero. La tarifa es de $ 30.336, por persona, en base cuádruple, saliendo el 16 de enero.

Informes: www.eves.com.