Warning: file_get_contents(http://www.geoplugin.net/php.gp?ip=54.224.111.99): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /var/www/www/viajando/private/app/layout.php on line 254
 
 
Tamaño del texto
Nickelodeon by Karisma
Diversión asegurada para grandes y chicos
Por Redacción Ladevi   |  
12 de Diciembre de 2016

Ubicado en la zona más cercana a la playa, en Punta Cana, el Hotel Nickelodeon by Karisma es una gran opción para los amantes de los resorts de lujo. Bajo este concepto en el cual Karisma pone su sello, los viajeros podrán disfrutar de unas vacaciones memorables y únicas en la playa donde el entretenimiento sin parar es el principal protagonista, las experiencias gastronómicas 5 estrellas abundan, además de una amplia gama de detalles en sus instalaciones y la característica que lo hace único: la presencia de los personajes favoritos de Nickelodeon.

El Nickelodeon by Karisma, más que un viaje a la playa brinda una experiencia memorable, resultado de la fusión entre el Banco de Reservas de República Dominicana, el grupo Karisma y la vinculación con la marca Nickelodeon. En medio de sus instalaciones el hotel permite la vivencia del gourmet inclusive y la pasión que una marca como Karisma les imprime a sus establecimientos hoteleros.

El Nickelodeon Resort & Spa posee 208 habitaciones, 11 restaurantes, cinco bares y un spa. En las habitaciones tipo suite se destacan las Swank Jacuzzi Suite, Jacuzzi Swim Up Flat y Jacuzzi Pat & Jacuzzi Swim PAD. El hotel cuenta con Aguamarina Nick, una zona de deportes acuáticos y de diversión como toboganes, splash pads, Spraygrounds, río lento, área que se convierte en el atractivo principal para los niños. De igual forma, la Plaza de los Personajes contará con la presencia de los protagonistas favoritos de Nickelodeon, como Bob Esponja, Dora la Exploradora y las Tortugas Ninja. Allí los huéspedes podrán conocer, tomarse fotos y divertirse bajo la experiencia by Karisma. Por su parte, el Just Kiddin es el club house para niños con actividades dirigidas y juegos de interacción. El hotel posee un área de deporte y recreación, campo de fútbol, mesas de ping pong, paseo para bicicletas y ajedrez gigante, además de la experiencia Sliming, baldados de gelatina verde que caracteriza a Nickelodeon.

Como Nickelodeon Resorts es un hotel para grandes y chicos, la experiencia Gourmet Inclusive le da un plus a cada uno de los 11 restaurantes que posee el hotel, entre los que se destacan Kitchen 23, un espacio de cocina de autor, Space Walker, BRGRS.PH, Wok wok, Sugarcane y Aqua Bite con opciones saludables, oriental, hamburguesas artesanales y todo un surtido de opciones para los diferentes paladares. Estos sabores se conjugan con el Doppio Coffee Shop, el sitio ideal para los amantes del café.

Por su parte, los más fiesteros en Nickelodeon Resorts encontrarán bares y espacios de entretenimiento nocturno como el Vino, Vino y el bar en la piscina. La propiedad by Karisma le ofrece a los interesados en la celebración de bodas desarrollar su matrimonio en la playa con los detalles que la marca ofrece.