Inicio
Tips
Argentina
Sudamérica

Tremun Hoteles: promos en Ushuaia y El Calafate

Ya no hay excusas para viajar a Ushuaia y El Calafate: Tremun Hoteles lanzó atractivas promociones en diferentes fechas:

-Mayo y junio combinado: Durante mayo y junio Tremun Hoteles ofrece una interesante promoción que combina 3 noches de estadía en el Mirador del Lago Hotel El Calafate y 4 en Las Hayas Ushuaia Resort.

La tarifa es de $ 6.790 por persona, en base doble, con desayuno e impuestos.

-Esquí: en agosto y septiembre rige una oferta para esquiar en Ushuaia que consiste en un 7X6.

Las personas que se alojen en Los Acebos Ushuaia Hotel abonan $ 8.140 cada uno. Mientras que en Las Hayas Ushuaia Resort el valor es de $ 11.580 por persona.

MIRADOR DEL LAGO HOTEL.

Emplazado frente al lago Argentino, sobre 10 mil m² de parque, rodeado de álamos y a sólo 500 m. del centro comercial, Mirador del Lago Hotel constituye una opción destacada en El Calafate.

El establecimiento cuenta con 70 habitaciones distribuidas en tres categorías: economy, superior, superior con vista al lago y suite. Los espacios comunes, cálidos y confortables, invitan a prolongar los momentos de relax y goce. Cómodos livings, un bar y el restaurante gourmet patagónico La Bahía, son algunos de estos sitios donde continuar disfrutando la experiencia El Calafate.

LAS HAYAS USHUAIA RESORT.

Ubicado en un escenario privilegiado, rodeado por el bosque centenario de ñires, lengas, guindos y hayas, con vistas a los picos de la cordillera de Los Andes y al canal de Beagle, Las Hayas Ushuaia Resort es un rincón único en Ushuaia.

Posee 94 habitaciones, entre ellas de las categorías estándar, junior suites, suites de lujo y suite presidencial totalmente equipadas.

En cuanto a los servicios gastronómicos, presenta el restaurante Le Martial, que sirve platos típicos regionales y también delicias internacionales; y el bar Inglés, un espacio sofisticado para deleitarse con tragos y algún snack.

El complejo también dispone de spa, piscinas cubierta y para niños, jacuzzi, gimnasio, sauna, baño finlandés y ducha escocesa, entre otros servicios.

LOS ACEBOS USHUAIA HOTEL.

El hotel, ubicado junto a Las Hayas, cuenta con 61 habitaciones estándar, junior suites y penthouse; así como restaurante, bar, gimnasio, sala de juegos, microcine y salas para eventos, entre otras propuestas.

Informes: www.tremunhoteles.com.ar.

Deja tu comentario