Tamaño del texto
Universal Orlando
Gran apertura de Volcano Bay
Por Redacción Ladevi   |  
30 de Mayo de 2017

El pasado 25 de mayo, oleadas constantes de familias llegaron a Volcano Bay para disfrutar de sus innovadoras atracciones en su día oficial de apertura. Esta propuesta complementa diversión y descanso.

Lo primero que salta a la vista en el flamante parque es, por supuesto, el impactante y omnipresente volcán Krakatau, que en su interior guarda una montaña rusa impulsada con imanes y tres recorridos en tuberías de agua, a cual más adrenalínico.

Esta formación constituyó el telón de fondo del espectáculo de inauguración, del cual participaron varios grupos de bailarines y cantantes provenientes de las islas del Pacífico. Justamente, el estilo y ambientación de Volcano Bay está inspirado en las numerosas culturas polinésicas, tomando lo más atractivo de cada una y fusionándolas para una experiencia original.

Una de las incorporaciones más relevantes es el uso de la pulsera TapuTapu. A su llegada, cada visitante recibirá este dispositivo impermeable que cuenta con variados usos, siendo el más relevante la posibilidad de evitar largos tiempos en filas. En el caso de que una atracción esté congestionada, el usuario puede reservar su turno mediante la pulsera y seguir disfrutando el parque tranquilamente; en cuanto el juego se libere, el sistema de TapuTapu le avisará que ya puede acceder sin mayores demoras. Asimismo, es posible asociar un número de tarjeta de crédito a la pulsera, evitando el uso de billetes en todo el parque acuático.

Al respecto de esta apertura, Thierry Coup, vicepresidente senior del Estudio Creativo de Universal Creative, destacó: “Es un momento definitorio para Universal Orlando Resort. Estamos abriendo un nuevo paraíso al mundo, que redefine las experiencias que se pueden encontrar en un parque de agua, celebrando al mismo tiempo el relax y la diversión. Estamos proponiendo nuevos estándares, con desarrollos cada vez más detallados e inmersivos”. En este sentido, el ejecutivo resaltó que se han inaugurado 25 atracciones en los últimos siete años, tendencia que seguirá vigente a través del futuro juego basado en la saga Rápido y Furioso, la asociación con Nintendo y la construcción del Universal’s Aventura Hotel.