Tamaño del texto
16° Miami Spice
Los mejores restaurantes de Bal Harbour con menúes accesibles
Por Redacción Ladevi   |  
05 de Julio de 2017

En el marco del 16° Miami Spice que se celebrará del 1° de agosto al 30 de septiembre, Bal Harbour Village ofrecerá en varios restaurantes atractivas promociones.

Recordemos que el evento convoca a los principales restaurantes de la ciudad y a los chefs más reconocidos para la promoción de su cocina a un precio muy accesible, lo que representa una oportunidad única para los viajeros gourmets.

En el caso del Bal Harbour Village, los fanáticos de la alta gastronomía podrán vivir una experiencia culinaria japonesa a través del chef Makoto Okuwa, del Makoto Restaurant. También tendrán la posibilidad de disfrutar de manjares en el nuevo restaurante, Artisan Beach House, recientemente galardonado como el local con mejor vista de Miami. Allí, la famosa Paula DaSilva presenta una exquisita variedad de platos especialmente pensados para la ocasión. Para los que buscan un gusto más extravagante, el chef Anastasios Tasos Chasekioglou ofrecerá distintos menúes con platos griegos en Atlantikós.

El Miami Spice también se verá reflejado en el Bal Harbour Shops, más precisamente en la brasserie francesa Stephen Star. Allí el restaurante Le Zoo, desplegará lo más típico de Francia para deleitar a todos los que visiten las famosas tiendas de este mall.

El precio del cubierto para almuerzos es de US$ 23 y para cenas US$ 39 por persona.

Informes: www.balharbourflorida.com.