Tamaño del texto
El Desafío Mountain Resort
Un campo de golf de reconocimiento mundial
Por Redacción Ladevi   |  
29 de Agosto de 2017

Bajo la autoría del reconocido Greg Norman, el campo de golf de El Desafío Mountain Resort constituye un sitio único para jugar tanto por el innovador diseño como por el imponente entorno de montañas, bosques y lagos.

De hecho ya cosechó varias menciones internacionales: Tom Doak en The Confidential Guide to Golf Courses Volume la calificó con el rating más alto de Sudamérica y como una de las canchas más originales de América. Además, está incluida en el Top 100 Golf Courses como una de las tres mejores de Argentina. Mientras que Golf Digest la incluyó entre las 10 más destacadas del país.

El campo habilitó en 2014 los primeros 9 hoyos y ha recibido varios torneos, siendo sede de numerosas actividades convocantes.

El proyecto original, que será de 18 hoyos, se sustenta en la calidad de los servicios, el diseño y el entorno: “El Desafío Mountain Resort es una de las mejores áreas de deportes y recreación al aire libre del mundo. La posibilidad de diseñar una cancha de golf en esta región de montañas y lagos fue sumamente atractiva para mí. Nuestro objetivo fue construir una cancha que desafiara a los mejores jugadores y que a su vez permita a aquellos de alto hándicap divertirse jugando”, destacó el reconocido golfista y designer internacional.

Recordemos que El Desafío se ubica en San Martín de los Andes, a 5 minutos del aeropuerto internacional Chapelco. Cuenta con lotes, departamentos a la venta, 2 canchas de polo profesionales, club de salto y equitación, y 600 ha. de reserva natural para variedad de deportes outdoors de montaña, así como un futuro hotel y spa de montaña de 5 estrellas.

Informes: 4718-1122/info@eldesafioresort.com