Inicio
Tips
Argentina
Sudamérica

Golf en Villa Gesell

En virtud de consolidarse como una plaza nacional de referencia del producto Golf, la Secretaría de Turismo y la Dirección de Deportes de la municipalidad de Villa Gesell junto al Villa Gesell Golf Club, presentaron el Villa Gesell Golf Tour 2018.

El torneo, que consta de seis fechas y la primera será durante el fin de semana largo del 25 de mayo, está orientado a profesionales y amantes del deporte, quienes podrán deleitarse en un campo y club emblemático de la Costa Atlántica.

“Buscamos promover el segmento, pero también pretendemos que los participantes vengan acompañados por sus familias”, sostuvo Emiliano Felice, secretario de Turismo de Villa Gesell, para comentar que en caso de que alguna fecha se cancele por inclemencias climáticas se entregará un voucher para que los asistentes puedan jugar free en otro momento.

Asimismo destacó que aquellos jugadores que acrediten su estadía en los hoteles que participan del Villa Gesell Golf Tour accederán a una tarifa promocional de Green Fee que incluirá almuerzo y cena show, además de un importante sorteo.

Por otra parte y tras enfatizar que habrá premios por fecha para el primero y segundo puesto de cada categoría, el funcionario resaltó que durante los sábados de la competición el complejo dictará clases de golf para menores y mayores; al tiempo que indicó que la Municipalidad y los hoteles brindarán beneficios en excursiones y tratamientos de bellezas.

En este orden detalló que el evento contará con la participación de celebridades y jugadores profesionales; mientras que resaltó que la iniciativa romperá la estacionalidad y fomentará las escapadas de turistas de ciudades vecinas y principales polos emisores del país.

Para terminar, Felice invitó a las agencias de viajes a que se sumen a la propuesta, ya que se trata de una oferta con servicios comisionables.

(02255) 453829 / (02255) 458249.

Deja tu comentario