Inicio
Tips
Argentina
Sudamérica

Revista Viajando: descubrimos el País Vasco y mucho más

El País Vasco es morada del Museo Guggenheim, cuya particular estructura fue concebida por Frank Gehry; de pueblos pesqueros asentados sobre el mar Cantábrico; de playas bellas como las de San Sebastián; de paisajes rurales que se abren a la vera de los caminos; y de una gastronomía que ha sabido ganarse varias estrellas Michelin. Es un destino de la llamada España Verde que presentamos en esta nueva edición de la revista Viajando, que ya está en los quioscos.

En este número celebramos la llegada de la primavera con varias propuestas para viajar por Argentina: desde Los Antiguos, donde se produce la floración de los cerezos; hasta Jujuy, donde se organiza la Fiesta de los Estudiantes; la consigna es salir a desandar nuestro país.

Debido al éxito que tuvimos con la nota de las playlist en Europa, decidimos hacer la propia para recorrer Brasil, país musical si los hay.

También desplegamos información sobre Tokio, la mega capital de Japón que en el último tiempo se puso de moda. Es que el destino es impactante por su faceta hipermoderna, pero también por su cultura tradicional, su gente tan servicial y atenta, el apego a lo lúdico y tantas otras cualidades que se enumeran en la nota.

Claro que hay mucho más: playas, sitios icónicos, destinos nuevos como Etiopía y clásicos pero siempre fascinantes como India.

A este contenido hay que sumarle las secciones habituales, como Instantáneas del Mundo, Facebook, Tecnología, Libros, Motivos para Viajar, Corporate, Agenda, entre otros.

[email protected]

Temas relacionados

Deja tu comentario