Especiales
Tamaño del texto
Playa del Carmen, México
La Perla: exclusividad y buen gusto en Playa del Carmen
Por Redacción Ladevi   |  
19 de Abril de 2012
Exclusivo adultos

Tal como su nombre lo indica Paradisus Playa del Carmen La Perla podría definirse como una joya oculta que emerge en una impresionante bahía de la Riviera Maya. Esa porción de territorio que los mexicanos saben que es uno de sus tesoros sagrados, pero que con buen tino, no dudan en compartirlo con visitantes de todas las latitudes.

A solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y de las famosas zonas arqueológicas mayas de Tulum, Cobá y Chichén Itzá, se encuentra este elegante resort ecológico que se extiende entre un frondoso manglar tropical rodeado por el segundo arrecife de coral más grande del mundo.
Además, el Paradissus Playa del Carmen La Perla está localizado frente al mar, por lo cual quienes se hospeden en alguna de las 394 suites podrán divisar desde las ventanas la cercana isla de Cozumel.
Cada una de estas unidad cuenta con una espaciosa sala de estar con sofá, área de entretenimientos con una TV de pantalla plana de 40” con cable y reproductor de CD/DVD.
Por otra parte, si el minibar no resultara suficiente, el servicio en la habitación se encuentra disponible las 24 horas.

GASTRONOMIA.
De todos modos, la amplia oferta gastronómica lo tentará a dejar el cuarto, aún si dispone del Royal Service (ver recuadro).
Por lo tanto, en lo que se refiere a restaurantes y bares seguramente habrá más de una opción que conquiste a los diversos huéspedes de La Perla, quienes podrán convertir cada almuerzo y cena en una experiencia única.
Aquellos que se apunten para conocer el restaurante Fuego podrán degustar una exquisita selección de mariscos y ceviches en la terraza o en un romántico comedor privado; de igual manera, los que prefieran un espacio exclusivo podrán acceder a un salón solo para adultos. Otra de las alternativas que se destaca es el irestaurante Passion by Martín Berasategui, chef de siete estrellas Michelin, cuyas creaciones deleitan a los paladares más exigentes.
Del mismo modo, Bana especialidades orientales. La propuesta recrea la atmósfera asiática contemporánea no sólo a través de la gastronomía, sino de las distintas áreas, como la terraza zen con mesas teppanyaki o el tatami japonés.
No solo la cocina asiática es una de las elegidas en La Perla. La mejor recomendación es recorrer una y otra vez el hotel, donde los huéspedes podrán encontrar variadas opciones como el restaurante Mole o el bar Blue Agave para degustar la cocina local; Vento, si el plan es saborear especialidades mediterráneas; o el bar Toji, que conjuga un concepto molecular único, protagonizado por especialidades de sake que combina el arte y la ciencia de la coctelería.

EL ZOCALO.
Es interesante destacar que tanto los pasajeros que se alojen en el Paradisus La Perla, como quienes lo hagan en La Esmeralda, otra de las propiedades de la cadena, aledaña a la primera, comparten algunas áreas comunes en un espacio conocido como El Zócalo. Allí se encuentran algunos restaurantes, el área chill out para quienes deseen relajarse muy cerca de la playa, y el celebrado Yhi Spa.
Este espacio, que ostenta una superficie de casi 2000 m², posee 14 cabinas para masajes, saunas secos y húmedos, tratamientos faciales y corporales, salón de belleza, rituales de agua y un health club de última generación con entrenadores personales.
Aquellos huéspedes que disfruten de actividades al aire libre tendrán acceso a las piscinas que ostenta el complejo, así como a los campos de golf más importantes de la zona. Durante la estadía también podrán participar de clases de tango y de cocina oriental.

ROYAL SERVICE

Del Royal Service del que solo disponen 122 suites –120 lujosas Junior Suites y dos Suites Presidenciales– ofrece lujo todo incluido en un entorno exclusivo y privado solo para adultos. Todas las suites Royal Service cuentan con jacuzzi en la terraza, asistencia de un mayordomo personal durante la estancia, zona privada de playa con servicio de concierge, menú de almohadas personalizado piscina de 800 m² con swim up bar. Por otra parte, ostenta una elegante área lounge privada con biblioteca, donde se realiza el check-in y el check-out, de forma privada, que ofrece conexión gratuita a Internet, diarios internacionales, snacks y bebidas durante todo el día. Finalmente, los huéspedes que disfruten el Royal Service, podrán reservar de manera preferencial y garantizada tanto en los restaurantes del complejo como en el Yhi Spa.

Melia
Melia