Warning: file_get_contents(http://www.geoplugin.net/php.gp?ip=54.198.77.35): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /var/www/www/viajando/private/app/layout.php on line 254
 
 
Tamaño del texto
AVIACION
Más entretenimiento a bordo de LAN
Por   |  
21 de Mayo de 2013

La aerolínea aumentó de 45 a 110 su oferta de películas a bordo de sus vuelos de larga distancia en Sudamérica, incluyendo largometrajes nominados en los últimos premios Oscar.

En 2013, LAN Airlines aumentó su oferta de entretenimiento a bordo, incrementando la cantidad de películas de 45 a 110. Del total, 12 son estrenos, 8 éxitos de los últimos meses, una selección de las 10 mejores películas latinoamericanas y 80 películas de todos los tiempos.

Además de películas, el sistema cuenta con tres temporadas completas que se renuevan cada seis meses, 42 canales con programas de televisión, más de mil CD de música (10 nuevos cada mes), 10 canales de audio exclusivos y 25 juegos que permiten a los pasajeros jugar solos o con otros pasajeros.

“Los estudios que realizamos semana a semana nos indican que lo más valorado por los pasajeros son las películas, especialmente los estrenos. Por esto invertimos en aumentar considerablemente nuestra oferta de contenido a bordo, lo que nos pone hoy por sobre las demás aerolíneas en la región y en el top ten a nivel mundial. Elegimos las mejores series para nuestros pasajeros frecuentes, como la exitosa The Newsroom, cuya primera temporada se encuentra completa en nuestros vuelos”, dijo Fernanda Toro, gerenta de Experiencia de Viaje de LAN.

Un buen criterio de selección es clave para cumplir con las expectativas de los pasajeros, explica Toro. “Estamos muy contentos con nuestra selección actual. Y prueba de esto es que ocho películas de la selección fueron nominadas a los premios Oscar 2013, entre ellas ‘El Lado Bueno de las Cosas’, ‘Una Aventura Extraordinaria’, ‘Los Miserables’, ‘Argo’ y ‘Amour’”.

Quien asesora a LAN en la elección de sus contenidos es el periodista y crítico de cine Ernesto Ayala, quien selecciona las películas de la compañía desde hace cinco años: “Nuestra principal preocupación es lograr un mix de películas que combine de la manera más inteligente posible dos criterios: la diversidad y la calidad. Nos interesa tener estrenos atractivos para cada uno de los pasajeros y que esas películas tengan la más alta calidad”.